Una camioneta se incrustó en una casa tras un choque en el centro de Nogoyá

La camioneta se desvió de la calle y subió a la vereda tras chocar con otro vehículo. Dieron a conocer que ambos test de alcoholemia dieron negativo.

Policiales 31/12/2022 Editor Editor
Nogoyá1

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió este viernes en la zona céntrica de la ciudad de Nogoyá, cuando una camioneta Ford Ranger y una Volkswagen Suran, se encontraron en la intersección de calles Tucumán y Mantegazza.

Fuentes policiales señalaron que, tras el fuerte impacto, la Ford se desvió de la calle, subió a la vereda y se incrustó en una vivienda ubicada en la esquina.

Por otra parte, se dio a conocer que ambos test de alcoholemia, realizados a los conductores, dieron resultado negativo.

Aparentemente, el accidente habría sido provocado por una mala maniobra. Aunque afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero se registraron importantes daños materiales en los vehículos y en la casa dañada por la camioneta.

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto