Una camioneta se incrustó en una casa tras un choque en el centro de Nogoyá

La camioneta se desvió de la calle y subió a la vereda tras chocar con otro vehículo. Dieron a conocer que ambos test de alcoholemia dieron negativo.

Policiales 31/12/2022 Editor Editor
Nogoyá1

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió este viernes en la zona céntrica de la ciudad de Nogoyá, cuando una camioneta Ford Ranger y una Volkswagen Suran, se encontraron en la intersección de calles Tucumán y Mantegazza.

Fuentes policiales señalaron que, tras el fuerte impacto, la Ford se desvió de la calle, subió a la vereda y se incrustó en una vivienda ubicada en la esquina.

Por otra parte, se dio a conocer que ambos test de alcoholemia, realizados a los conductores, dieron resultado negativo.

Aparentemente, el accidente habría sido provocado por una mala maniobra. Aunque afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero se registraron importantes daños materiales en los vehículos y en la casa dañada por la camioneta.

Te puede interesar
detenido

Buscaban a un delincuente por una causa de abuso de armas, allanaron la casa y encontraron una pistola .40, detuvieron a una mujer

TABANO SC
Policiales 19/07/2024

El allanamiento había sido dispuesto para dar con el paradero de una persona sindicada como autor de disparos y de circular armado con armas de grueso calibre, sin embargo cuando llegó la comisión, el hombre no estaba, pero dejó en su casa una pistola .40 (calibre superior al 9 mm.) munición y balas de otro calibre, por lo cual su mujer fue detenida.

Lo más visto