Con un espectáculo al aire libre, hoy se presentará el carnaval de Concordia 2023

Concordia 30/12/2022 Por Editor
A modo de adelanto de la gran fiesta que se prepara en el Corsódromo Municipal para la próxima edición de la Batalla de las Pasiones, este viernes 30 de diciembre se realizará el lanzamiento oficial del Carnaval de Concordia 2023.
CARNAVAL DE CONCORDIA (1) (1)

El escenario será el Centro de Convenciones, al aire libre, para que todos los concordienses y turistas puedan disfrutar de un adelanto de la fiesta que comenzará el 21 de enero en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

Palpitando lo que será una nueva edición de la fiesta, hoy viernes 30 de diciembre, desde las 21 horas, se realizará el lanzamiento oficial del carnaval concordiense en el Centro de Convenciones, al aire libre, ingresando por calle Próspero Bovino con show en vivo y la alegría y pasión que lo caracterizan.

Para que pueda ser disfrutado por todos y vivir así la previa del inicio de los desfiles, esta actividad se realizará con entrada libre y gratuita y contará con el show de pasistas del Carnaval y la música ganadora de la última edición de la fiesta.

CARNAVAL DE CONCORDIA (3)

“Este lanzamiento es una previa, un adelanto de lo que se viene para esta nueva edición del Carnaval de Concordia”, señaló el secretario general de la Intendencia, Matías Soto.

“El Carnaval es una fiesta popular muy importante, tanto como fenómeno social y cultural como por lo que representa desde el punto turístico y comercial. El Carnaval genera fuentes de trabajo y fortalece la oferta turística de la ciudad, lo que contribuye a consolidar el desarrollo de Concordia”, destacó el funcionario.

“Por estas razones, el intendente Enrique Cresto dispuso que trabajemos en conjunto con las comparsas, con los sponsors y con los diferentes actores vinculados a esta fiesta, para que el Carnaval sea un éxito y la gente de Concordia lo disfrute plenamente”, dijo en sintonía el presidente del Ente de Carnaval, Miguel Guitar.

CARNAVAL DE CONCORDIA (4)

Venta de entradas

La venta de entradas para cualquiera de las seis noches continúa a muy buen ritmo a través del sitio web oficial www.concordiacarnaval.com.ar donde se pueden adquirir entradas, sillas y mesas VIP, y abonarlas con tarjeta de débito o de crédito, o imprimir el cupón para el pago en Caja Mixta.

Te puede interesar