NIÑA ELECTROCUTADA: INDIGNACION POR UN HECHO EVITABLE

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 21:45 horas en calle Soldado Bordón y Dionisio Villamonte, en cercanías al mercado abastecedor de frutas y verduras El Charrúa, en la zona este de Paraná.

Policiales 29/12/2022 TABANO SC TABANO SC
nins
El lugar donde ocurrió el trágico hecho.

La niña Brisa González jugaba en calle Bordón de Paraná cuando murió por una descarga eléctrica. En medio del dolor, hay indignación por la falta de respuestas

El fallecimiento por electrocución de Brisa González, una niña de 12 años, despertó tristeza, dolor y gran indignación en Paraná, por tratarse de una muerte evitable. El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 21.45 horas en calle Soldado Bordón y Villamonte, en cercanías al mercado abastecedor de frutas y verduras El Charrúa, en la zona este de Paraná.

La menor había pasado la tarde jugando con amigos en una pileta y luego el mismo grupo, aún con las prendas de vestir húmedas, se trasladó a jugar a la pelota a la vereda.
En un momento dado la víctima fue a buscar la pelota y, al tomarse de una baranda que estaba prácticamente pegada a la columna de alumbrado público, recibió una descarga que la empujó hacia el poste de alumbrado. Incluso su hermano menor intentó auxiliarla, pero recibió una descarga eléctrica y la soltó.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.