Un toro mató en Cerrito a un referente de Federación Agraria

Sociedad 29/12/2022 Por Editor
En Cerrito se registró un accidente laboral, en el cual un animal embistió en un corral a un hombre. El fallecido era docente y dirigente agrario.
Tragedia

Un productor rural de 59 años de edad, falleció este miércoles y su compañero quedó internado en el hospital de “José María Miranda”, luego de sufrir un accidente laboral en un establecimiento rural en cercanías Cerrito.

La víctima fatal se trata de Víctor Ramón Beltramo, de 59 años, quien se desempeñó como docente y también ejerció diversos cargos en la Federación Agraria de Entre Ríos.

Según se informó, los dos hombres trataban de enlazar un toro y este los atacó de forma brusca e intempestiva. El dueño de campo corrió para defender al empleado y fue el que sufrió las peores heridas que le terminaron costando la vida. El docente y referente de FAA fue llevado al hospital de Cerrito donde falleció un rato más tarde, y el peón también debió ser asistido por las lesiones sufridas.

“El empleado contó que el animal atacó al patrón muy fuerte, lo levantaba con la cabeza y luego en el piso lo aplastaba y presionaba en la zona del pecho”, sostuvo el comisario Miraglio de Cerrito a Elonce, al asegurar que “fue un hecho lamentable”.

Dolor de FAA

"Hondo pesar por el fallecimiento de Víctor Ramón Beltramino. Con profunda consternación el Consejo Delegado de la Federación Agraria de Entre Ríos, rinde homenaje al Presidente de la Filial Cerrito, señor Víctor Ramón Beltramino, quien falleciera trágicamente este miércoles. Víctor fue un referente de la entidad en Lechería, actividad que abrazo desde muy joven, y que lo mantenía a pleno, con proyectos nuevos y siempre con la misma pasión. También se destacó como dirigente tanto en la actividad de electrificación rural como en el gremialismo agropecuario con compromiso y solidaridad. Acompañamos a su esposa e hijas en tan difícil momento", publicaron desde la entidad.

Te puede interesar