INCENDIO EN LA COSTANERA. SE PRENDIO FUEGO "LO DE MANOLO"

Dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar, también están presentes funcionarios policiales y dos ambulancias. No hay datos de personas heridas hasta ahora.

Policiales 28/12/2022 TABANO SC TABANO SC
20c86a30-14a1-4212-859a-6ed9c528678f
Imagen del siniestro. En el lugar se encuentra un móvil de EL SOL-Tele5

Alrededor de las 20 comenzó un incendio en el conocido negocio gastronómico LO DE MANOLO ubicado en calle 1 de Mayo y Avenida de los Pueblos Originarios. Pese a que había dejado de llover hacia poco, existia un movimiento bastante pronunciado por la Avenida que bordea la costanera de Concordia, por lo cual se concentraron muchos curiosos que fueron sofrenados por la Policía.

Dos dotaciones de bomberos Voluntarios trabaja en el lugar. En principio, no se informó de heridos aunque pudo divisarse dos ambulancia que fueron convocadas en previsión de que deban trasladar personas heridas.

Un móvil de EL SOL-Tele5 estuvo obteniendo información y remitió varios videos que están siendo procesados para subirlos a este portal.

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto