INCENDIO EN LA COSTANERA. SE PRENDIO FUEGO "LO DE MANOLO"

Dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar, también están presentes funcionarios policiales y dos ambulancias. No hay datos de personas heridas hasta ahora.

Policiales 28/12/2022 TABANO SC TABANO SC
20c86a30-14a1-4212-859a-6ed9c528678f
Imagen del siniestro. En el lugar se encuentra un móvil de EL SOL-Tele5

Alrededor de las 20 comenzó un incendio en el conocido negocio gastronómico LO DE MANOLO ubicado en calle 1 de Mayo y Avenida de los Pueblos Originarios. Pese a que había dejado de llover hacia poco, existia un movimiento bastante pronunciado por la Avenida que bordea la costanera de Concordia, por lo cual se concentraron muchos curiosos que fueron sofrenados por la Policía.

Dos dotaciones de bomberos Voluntarios trabaja en el lugar. En principio, no se informó de heridos aunque pudo divisarse dos ambulancia que fueron convocadas en previsión de que deban trasladar personas heridas.

Un móvil de EL SOL-Tele5 estuvo obteniendo información y remitió varios videos que están siendo procesados para subirlos a este portal.

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.