Siniestro vial terminó con un lesionado en estado reservado

El herido, un hombre de 62 años, permanece internado en el hospital Masvernat por las lesiones ocasionadas tras el accidente.

Policiales 28/12/2022 Editor Editor
Accidente_2
Sobre el pavimento quedó registrado el arrastre que sufrió el motovehículo luego del impacto.

En la mañana de este miércoles ocurrió un accidente de tránsito sobre calle Federación y Sargento Cabral, en jurisdicción de la Comisaría Segunda, según informó la Jefatura Departamental Concordia a este medio.

Al lugar acudió personal policial de la mencionada dependencia policial. Allí observaron que un vehículo marca KIA-Sportage y una moto marca Guerrero 110cc. fueron los protagonistas del siniestro vial.

El conductor del rodado de menor porte, un hombre de 62 años de edad, debió ser trasladado hasta el hospital Masvernat en una ambulancia debido a las lesiones sufridas en la colisión.

Posteriormente, desde el nosocomio manifestaron que el conductor de la moto poseía lesiones de consideración grave, por lo que quedó internado en estado reservado.

WhatsApp Image 2022-12-28 at 18.50.57
Fluidos del motor del rodado de mayor porte formaron un charco sobre la calle.
Te puede interesar
ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.