Siniestro vial terminó con un lesionado en estado reservado

El herido, un hombre de 62 años, permanece internado en el hospital Masvernat por las lesiones ocasionadas tras el accidente.

Policiales 28/12/2022 Editor Editor
Accidente_2
Sobre el pavimento quedó registrado el arrastre que sufrió el motovehículo luego del impacto.

En la mañana de este miércoles ocurrió un accidente de tránsito sobre calle Federación y Sargento Cabral, en jurisdicción de la Comisaría Segunda, según informó la Jefatura Departamental Concordia a este medio.

Al lugar acudió personal policial de la mencionada dependencia policial. Allí observaron que un vehículo marca KIA-Sportage y una moto marca Guerrero 110cc. fueron los protagonistas del siniestro vial.

El conductor del rodado de menor porte, un hombre de 62 años de edad, debió ser trasladado hasta el hospital Masvernat en una ambulancia debido a las lesiones sufridas en la colisión.

Posteriormente, desde el nosocomio manifestaron que el conductor de la moto poseía lesiones de consideración grave, por lo que quedó internado en estado reservado.

WhatsApp Image 2022-12-28 at 18.50.57
Fluidos del motor del rodado de mayor porte formaron un charco sobre la calle.
Te puede interesar
ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto