Otro corte de energía eléctrica afectará una zona de Concordia

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que una obra de mantenimiento en la red afectará el suministro del servicio durante este jueves. Los detalles.

Concordia28/12/2022EditorEditor
Cooperativa Eléctrica

Según se informó desde la Cooperativa Eléctrica a diario EL SOL, se producirá un corte en el suministro eléctrico durante este jueves 29 diciembre por obras de mantenimiento en una red de media tensión.

La interrupción de la energía tendrá una duración aproximada de 1 hora y media, desde las 12:00 hasta las 13:30 de la tarde.

Por último, se informó que las zonas afectadas serán Benito Legerén y Bº Villa Yuquerí.

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto