
El Presidente arribó esta noche y se dirigió al Hermitage Hotel. Estará en la esquina de Güemes y Avellaneda y mañana cerrará “La Derecha Fest”.

Durante el acto que protagonizó hoy en Avellaneda junto a Cristina Kirchner y al intendente local, Jorge Ferraresi, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, relanzó el operativo clamor a favor de una eventual candidatura de la Vicepresidenta, al asegurar que la dirigente es necesaria “para seguir avanzando con los derechos en el futuro”.
Al tomar la palabra luego de un breve discurso del anfitrión de la jornada, el mandatario bonaerense recordó el intento de asesinato que sufrió la ex presidenta en septiembre pasado y, en línea con la ex jefa de Estado, cuestionó duramente a la oposición y al Poder Judicial.
En primer término, Kicillof aprovechó la oportunidad para opinar sobre el conflicto por los fondos de coparticipación que reclama la Ciudad de Buenos Aires y que le habían sido otorgados durante la administración nacional de Mauricio Macri, lo que calificó como “un manejo discrecional, arbitrario y dirigido de los recursos hacia el distrito más rico del país”.
Haciendo referencia a este punto, el gobernador argumentó que “hay dos modelos” en la Argentina, el del Frente de Todos y “el que ya gobernó, el que perdió y el que hoy dice que viene a ajustar, a sacar derechos laborales, a sacar indemnizaciones, a privatizar Aerolíneas e YPF”.
En este sentido, sostuvo que “en este momento queda claro que está en juego si es la derecha o si son los derechos” y aseguró que el oficialismo utiliza el presupuesto para “reconocer y ampliar derechos, como lo hicieron Néstor y Cristina”.
Fue entonces cuando habló de “democracias o mafias” y pidió por la Vicepresidenta: “Pueden seguir amenazando a Cristina. Yo te quiero decir que todos vimos con el corazón en la boca cómo te gatillaban en la cabeza, y quiero decir que eso es muy impresionante, que nos conmueve mucho, aunque lo han tratado de tapar, que ahora no lo quieren investigar, que luego de eso han buscado la proscripción, han sacado una condena escandalosa pidiendo la cárcel. Bueno, ¿saben qué? No les tenemos miedo. No les tenemos miedo. A vos, Cristina, te necesitamos para seguir avanzando con los derechos en el futuro. Muchas gracias, y fuerza, compañeros”.

El Presidente arribó esta noche y se dirigió al Hermitage Hotel. Estará en la esquina de Güemes y Avellaneda y mañana cerrará “La Derecha Fest”.

En el 2027 se llevarán a cabo las próximas elecciones presidenciales, y el escenario actual anticipa una victoria contundente del oficialismo. La oposición, por su parte, se mantiene dividida y sin entender el pensamiento de los argentinos.


El presidente del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos, José Cáceres, calificó de “fallida denuncia” el hallazgo de artefactos de espionaje en despachos oficiales en la Casa Gris.

El Gobierno iraní rechazó la decisión de Javier Milei de declarar terrorista a la Fuerza Quds, a la que la Casa Rosada responsabiliza por los atentados de los años 90.

“En lugar de armar reuniones de espaldas a la sociedad para reformar la Constitución Provincial, el gobierno debería ocuparse de resolver los 21 conflictos laborales que afectan a trabajadores entrerrianos. Solo en el caso de Granja Tres Arroyos 700 empleos en la provincia corren riesgo de perderse”, señaló el diputado nacional Guillermo Michel. De esta manera, el legislador marcó por primera vez distancia pública no solamente del gobernador sino también del exmandatario Bordet.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,
.