Incendio en una vivienda terminó con una mujer descompensada

Al lugar debieron asistir dos dotaciones de Bomberos Voluntarios para combatir el foco ígneo.

Concordia27/12/2022EditorEditor
Incendio3

Minutos antes del mediodía de este lunes se produjo el incendio de una vivienda ubicada en la zona semicéntrica de nuestra ciudad.

Desde Bomberos Voluntarios de Concordia se informó que a las 11:50 horas debieron partir dos dotaciones del cuartel para combatir las llamas en una vivienda de material ubicada en Hipólito Yrigoyen al 1600.

Incendio1

El foco ígneo se habría originado por una falla en la instalación eléctrica de la vivienda. Afortunadamente, el fuego pudo ser controlado y sofocado antes de que la situación pase a mayores. 

Por último, desde el cuartel informaron que una mujer debió ser asistida por el servicio de Emergencias Médicas tras sufrir una descompensación.

Incendio2

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,

feliciano-1-759x500

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano

TABANO SC
Policiales16/12/2025

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.