Violencia: Pasaron de los insultos a los disparos amenazantes

El episodio ocurrió durante la madrugada de este domingo y dos hombres quedaron detenidos.

Policiales26/12/2022EditorEditor
Revólver 22 largo

En horas de la madrugada de este domingo navideño, una mujer contó a funcionarios de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad que dos hombres conocidos estaban frente a su casa y que luego de discutir con su hija la amenazaron y efectuaron dos disparos al suelo, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Posteriormente, en calle Próspero Bovino al 1900, los funcionarios policiales interceptaron a dos individuos que intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Chevrolet Aveo de color blanco.

Acto seguido, procedieron a identificar al conductor del rodado, quien se trataba de un hombre de 35 años y que además portaba un arma de fuego en un bolsillo. También se procedió a la identificación de su acompañante, quien se trataba de un joven de 23 años.

El fiscal en turno ordenó la detención de ambos sujetos, además  del secuestro del revólver marca Galand M.R. calibre .22 largo, como así también del vehículo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.