ETC convocó a la unidad de los concordienses para que el 2023 sea el año del trabajo y la igualdad de oportunidades

A través de sus redes sociales, el intendente Enrique Cresto saludó a los concordienses y entrerrianos con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Política 26/12/2022 Editor Editor
etc 1

En un mensaje breve y ameno, el Intendente destacó el trabajo conjunto con el gobernador Gustavo Bordet y el gobierno nacional; resaltó la importancia de la unidad y la construcción de consensos para profundizar las transformaciones en marcha y auguró que el 2023 será el año de la producción, el trabajo, la educación y la igualdad de oportunidades.

“Si miramos para atrás nos damos cuenta que superamos un año difícil, y es importante que valoremos cada logro que hemos alcanzado juntos”, dijo Cresto en un video que refleja distintos aspectos de la ciudad, iniciativas impulsadas por el gobierno local y obras estratégicas en marcha.

“Quiero agradecerte por tu esfuerzo y sacrificio, por apostar y no bajar los brazos, por mantener viva la esperanza”, destacó Cresto hablándole a los vecinos y vecinas de Concordia y Entre Ríos. 

“Planificando y trabajando en equipo hemos logrado mucho. A nivel nacional con políticas públicas con profundo sentido federal, que han transformado la realidad de provincias y ciudades en toda la Argentina”, resumió. 

etc 2

“En Entre Ríos, acompañando a nuestro gobernador Gustavo Bordet y trabajando con todos los intendentes, con las comunas y juntas de gobierno, y con todos los entrerrianos llegamos a cada rincón de la provincia con obras que generan empleo, dignidad y desarrollo”, remarcó.

“Hoy, en Concordia, estamos trabajando junto a cada vecino y vecina de nuestra querida ciudad, apostando a que el 2023 sea un año de producción, de trabajo, de educación, de buenos valores y de igualdad de oportunidades”, agregó Cresto. 

“Por sobre todas las cosas, anhelamos que sea un año en que todos iniciemos cada día con optimismo, con expectativas, con sueños y con la convicción que tenemos posibilidades de concretarlos, trabajando juntos y en equipo. Feliz 2023 para todos y todas. ¡Fuerza y a seguir para adelante!”, concluyó. 

Te puede interesar
elloco

Milei interrumpe su gira y vuelve a la Argentina por situación Irán-Israel.

TABANO SC
Política 13/04/2024

Javier Milei suspendió hace instantes su viaje a Copenhague por el comienzo de la guerra de Irán contra Israel. El presidente decidió regresar mañana a Buenos Aires ante la posibilidad de sufrir un ataque terrorista en Europa como consecuencia de su apoyo irrestricto a Israel y su alianza estratégica con Estados Unidos.

senadores-pj

Solidaridad de los senadores entrerrianos con diputados nacionales escrachados

TABANO SC
Política 08/02/2024

“Nuestra provincia, cuna del federalismo y central en la historia de nuestro país, no puede ni debe ser agredida como lo está sucediendo, descalificando a sus representantes en el Congreso Nacional y castigándola con la quita de recursos”, al solidarizarse con sus pares de JxER que fueron escrachados por el gobierno nacional.

Lo más visto