Avanzan a gran ritmo las obras de los vecinos en el barrio “Los piletones”

Vecinos del barrio Los Piletones valoraron el nuevo proyecto pensando en el medioambiente. Están abocados a que el lugar sea donde se pueda hacer algo que sea relacionado a un espacio verde.

Concordia 24/12/2022 Editor Editor
Los Piletones

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Alejandro Pastorini, referente de las aproximadamente 40 familias que viven en una zona del barrio La Bianca, expresó: "queremos agradecer al señor intendente y a todos los funcionarios que lo acompañan por darnos la posibilidad de seguir trabajando por la gente y sobre todo por todas las familias que habitamos esta zona que hemos denominado barrio Los Piletones y por darnos la posibilidad de seguir haciendo cosas por el bien de toda esta barriada".

"Estamos trabajando en la limpieza de lo que eran los viejos piletones del sector 708, la idea es darle utilidad porque tenemos varios proyectos, no solamente lo estamos limpiando por una cuestión ecológica sino que pretendemos darle utilidad que puede ser algo deportivo y muchas cosas más", destacó.

"Con el esfuerzo de todos los vecinos y con el apoyo de la municipalidad, hemos logrado recuperar un espacio verde que estaba inutilizado", contó.

"Le volvimos a dar vida, a limpiarlo y utilizarlo con muchas actividades, como la huerta, en la que venimos trabajando duro desde hace un tiempo, esto va a ser favorable para toda la gente que vive acá en este espacio", destacó.

Te puede interesar
Lo más visto