Luis Suárez viajó a Rosario para visitar a Lionel Messi

El jugador salteño y su familia fueron fotografiados llegando en un vuelo privado a la ciudad natal del astro argentino. Por estas horas ya estaría reunido con Lio Messi en el lugar donde descansa.

Deportes 22/12/2022 TABANO SC TABANO SC
descargar (2)
Luis Suárez y su familia arribaron a Rosario en un Lear Jet en viaje privado.

El uruguayo Luis Suárez y su familia llegaron este jueves a la ciudad argentina de Rosario para visitar a su amigo Leo Messi , que descansa en su casa de un barrio privado a las afueras de la localidad, después de consagrarse campeón del mundo con Argentina el 18 de diciembre.

 descargar
Según pudo comprobar la prensa rosarina, poco antes de las 13:00 horas, el avión que trasladaba al futbolista aterrizó en el Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas" en un vuelo privado procedente de Montevideo.

El uruguayo y el argentino, que vienen de disputar el último Mundial de sus carreras deportivas, forjaron una gran amistad cuando coincidieron en el Barcelona entre 2014 y 2020.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto