Accidente fatal sobre la ruta 12: Un camionero murió tras caer su vehículo desde el puente

El rodado de gran porte ingresaba a Entre Ríos en el complejo interprovincial cuando se despistó, atravesó la baranda del puente y cayó al vacío.

Policiales 22/12/2022 Editor Editor
1

Un fatal accidente ocurrió esta madrugada sobre la Ruta Nacional Nº 12, más precisamente, a la altura del kilómetro 88, en el puente “Mitre” del complejo interprovincial, en jurisdicción de la localidad de Campana.

Pasadas las 5 horas de este jueves, un camión que circulaba con sentido hacia Entre Ríos, se despistó cuando transitaba sobre uno de los puentes, atravesó la baranda y cayó al vacío desde el mismo, según consignó Elonce.

2

Como consecuencia del tremendo siniestro vial, el camionero murió en el lugar del accidente. "Se constató que un transporte de cargas generales impactó contra la baranda del puente y cayó al vacío. El conductor fallecido, quedó atrapado entre los restos del camión", precisó Gendarmería.

3

Personal de la Gendarmería Nacional actuó en el lugar y se contó con la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Campana. A su vez, se montó un balizamiento preventivo con carril derecho afectado del puente Mitre, para permitir el trabajo de las pericias, ya que la causa quedó a cargo de la Fiscalía 6 de Campana.

Te puede interesar
Lo más visto