

Ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, el pastor Daniel Osuna, presidente de APUC, asociación que nuclea a los pastores de nuestra ciudad, señaló que "quiero canalizar a través de este medio, que nos ha canalizado durante todo este año, resaltando todas las actividades públicas que hemos tenido en el contexto de la asistencia social con esto de poder animar y que la gente que está viviendo situaciones difíciles, pueda sortearlas y que sea un trampolín para el año próximo".
En ese mismo sentido, el religioso expresó que "la idea es poder dejar un mensaje de amor y esperanza, y considero que todo este festejo del mundial opacó un poco esta fiesta de Navidad que ya estamos a punto de poder disfrutarla".
"También quiero dejar un mensaje como cristiano y decir que la Navidad tiene que ver con Jesús, más allá de lo que tiene que ver con el consumo y las fiestas".
"Por eso quiero pedirles a todos que sean conscientes de que festejamos el nacimiento del niño Jesús, que fue el salvador y el que nos trae esperanza. Por eso quiero dejarles a todos una palabra de aliento y agradecerles por habernos acompañado y para prepararnos porque el año que viene va a ser muy bueno", vaticinó el pastor.


También el Aero Club sufrió la destrucción de sus instalaciones tras la cola de tornado que azotó Concordia este sábado.


Amanece con lluvias de variada intensidad y truenos que preanuncian precipitaciones más fuertes sobre Concordia en ALERTA NARANJA

La Policía de Concordia entregó un reporte de los daños causados por la cola de tornado que afectó a la región


Carmen de Areco: un micro cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos

Secuestraron un arma de fuego, cartuchos y marihuana tras un allanamiento por el robo a un kiosco

FERIANTES DE SAN CAYETANO: PIDEN UNA EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA TRIBUTARIA Y UNA PRÓRROGA PARA LA INSCRIPCIÓN

Concordia y medio Entre Ríos en ALERTA NARANJA por lluvias intensas y tormentas, el resto, con ALERTA AMARILLA

Tras la cola de tornado que afectó Concordia a la madrugada se logró restablecer la energía en varios sectores de la ciudad y se espera por el agua corriente.
.





