
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

Ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, el pastor Daniel Osuna, presidente de APUC, asociación que nuclea a los pastores de nuestra ciudad, señaló que "quiero canalizar a través de este medio, que nos ha canalizado durante todo este año, resaltando todas las actividades públicas que hemos tenido en el contexto de la asistencia social con esto de poder animar y que la gente que está viviendo situaciones difíciles, pueda sortearlas y que sea un trampolín para el año próximo".
En ese mismo sentido, el religioso expresó que "la idea es poder dejar un mensaje de amor y esperanza, y considero que todo este festejo del mundial opacó un poco esta fiesta de Navidad que ya estamos a punto de poder disfrutarla".
"También quiero dejar un mensaje como cristiano y decir que la Navidad tiene que ver con Jesús, más allá de lo que tiene que ver con el consumo y las fiestas".
"Por eso quiero pedirles a todos que sean conscientes de que festejamos el nacimiento del niño Jesús, que fue el salvador y el que nos trae esperanza. Por eso quiero dejarles a todos una palabra de aliento y agradecerles por habernos acompañado y para prepararnos porque el año que viene va a ser muy bueno", vaticinó el pastor.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.


Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.
.