Mensaje navideño de APUC a la comunidad concordiense

Desde APUC (Asociación Pastores Unidos de Concordia) transmitieron un mensaje para esta Navidad al pueblo de Concordia y vaticinaron un 2023 muy bueno para todos.

Concordia22/12/2022EditorEditor
APUC

Ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, el pastor Daniel Osuna, presidente de APUC, asociación que nuclea a los pastores de nuestra ciudad, señaló que "quiero canalizar a través de este medio, que nos ha canalizado durante todo este año, resaltando todas las actividades públicas que hemos tenido en el contexto de la asistencia social con esto de poder animar y que la gente que está viviendo situaciones difíciles, pueda sortearlas y que sea un trampolín para el año próximo".

En ese mismo sentido, el religioso expresó que "la idea es poder dejar un mensaje de amor y esperanza, y considero que todo este festejo del mundial opacó un poco esta fiesta de Navidad que ya estamos a punto de poder disfrutarla".

"También quiero dejar un mensaje como cristiano y decir que la Navidad tiene que ver con Jesús, más allá de lo que tiene que ver con el consumo y las fiestas".

"Por eso quiero pedirles a todos que sean conscientes de que festejamos el nacimiento del niño Jesús, que fue el salvador y el que nos trae esperanza. Por eso quiero dejarles a todos una palabra de aliento y agradecerles por habernos acompañado y para prepararnos porque el año que viene va a ser muy bueno", vaticinó el pastor.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.