


Ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, el pastor Daniel Osuna, presidente de APUC, asociación que nuclea a los pastores de nuestra ciudad, señaló que "quiero canalizar a través de este medio, que nos ha canalizado durante todo este año, resaltando todas las actividades públicas que hemos tenido en el contexto de la asistencia social con esto de poder animar y que la gente que está viviendo situaciones difíciles, pueda sortearlas y que sea un trampolín para el año próximo".
En ese mismo sentido, el religioso expresó que "la idea es poder dejar un mensaje de amor y esperanza, y considero que todo este festejo del mundial opacó un poco esta fiesta de Navidad que ya estamos a punto de poder disfrutarla".
"También quiero dejar un mensaje como cristiano y decir que la Navidad tiene que ver con Jesús, más allá de lo que tiene que ver con el consumo y las fiestas".
"Por eso quiero pedirles a todos que sean conscientes de que festejamos el nacimiento del niño Jesús, que fue el salvador y el que nos trae esperanza. Por eso quiero dejarles a todos una palabra de aliento y agradecerles por habernos acompañado y para prepararnos porque el año que viene va a ser muy bueno", vaticinó el pastor.




Por el mal tiempo, se reprograma la Feria de Emprendedores de la Economía Social

Cómo seguirá el tiempo tras la jornada de lluvias en Concordia y la región.

Concejales piden al Tribunal de Cuentas auditar la millonaria contratación de VITSA para la recolección de residuos




Escándalo en el Mundial 2026: Argelia denunció a la Selección Argentina ante la FIFA por el arbitraje

Se despertó Brasil: goleó al débil Haití en su segunda presentación del Mundial 2026
.





