
El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.
Por el caso, se dio intervención a la Policía de Corrientes y la Unidad Fiscal.
Policiales22/12/2022
Editor
Un joven militar fue encontrado muerto en la mañana del 20 de diciembre en una de las habitaciones de la Primera División del Ejército ubicada en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá, lo cual generó una gran conmoción alrededor de un hecho que se manejó con mucho hermetismo.
Según pudo saberse, se trata de un cabo primero del Ejército Argentino, llegado desde Monte Caseros, quien fue hallado con un disparo de arma de fuego por lo que rápidamente se dio intervención a la Policía de Corrientes y la Unidad Fiscal, en tanto que habría intervenido en principio la Justicia Federal por cuestiones de jurisdicción.
Las primeras informaciones que trascendieron indican que la Gendarmería Nacional tomó intervención en la escena y se espera que la división científica de esa fuerza intervenga para que realice los peritajes en el lugar.
El sitio cual se encuentra realmente conmocionado por la noticia, según publicó El Diario de Curuzú.
El hallazgo se produjo a partir de la ausencia del cabo primero en la formación. Al buscarlo lo hallaron en una habitación, sin vida junto a una pistola calibre 9 milímetros.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.


El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.





El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el periodista fue rodeado por motociclistas y amenazado con un arma blanca


La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.

.