
Desde el Centro Empleados de Comercio detallaron los horarios para el 24 y 31 de diciembre
Editor
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el titular del CEC (Centro Empleados de Comercio) de nuestra ciudad, Juan José Simonetti, comentó que "se negoció con éxito el bono de fin de año para los empleados mercantiles". "Los empleados de las grandes cadenas de supermercados cobrarán un bono de 30 mil pesos, en tanto que los empleados de los supermercados locales y el resto de los trabajadores cobrarán un bono de 24 mil pesos".
"Los trabajadores tendrán más tiempo para estar junto a sus familias"
Por otra parte, Simonetti dijo que "la decisión fue tomada de común acuerdo entre el Centro Empleados de Comercio de Concordia y el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia". Así, "el horario acordado de cierre comercial tanto para el sábado 24 como para el sábado 31 de diciembre será a las 19 horas para los negocios locales". Por otra parte, "para las grandes superficies el horario de cierre será a las 18 horas sin excepción".
"Se acordó los horarios de cierre comercial para ambas fechas con la finalidad de facilitar a empleados y empleadores un tiempo necesario para compartir estas fiestas con sus familiares y, por eso, pedimos a la comunidad anticipar las compras de fin de año", pidió Simonetti.


Una mañanita soleada de domingo sobre Concordia aunque se anuncian lluvias para los días venideros.

El río Uruguay se acerca a la cota de ALERTA con un caudal que aumenta por las intensas lluvias


Un fuerte temporal de lluvia fuerte se abate sobre Concordia esta madrugada que está en ALERTA NARANJA.

Salto Grande informa que el Río Uruguay no superará los 10,60 metros hoy en Concordia.

El río Uruguay se acerca a la cota de ALERTA con un caudal que aumenta por las intensas lluvias

Una mañanita soleada de domingo sobre Concordia aunque se anuncian lluvias para los días venideros.


Nuevo Comunicado de CTM de Salto Grande, dice que este lunes el río Uruguay en el puerto de Concordia puede llegar a 11,60 metros.

Reforma previsional: qué cambia y desde cuándo regirá la nueva edad jubilatoria
.




