Desde el Centro Empleados de Comercio detallaron los horarios para el 24 y 31 de diciembre

Desde el gremio que nuclea a los trabajadores mercantiles de nuestra ciudad aclararon el horario de cierre de los negocios los días 24 y 31. También se refirieron al bono de fin de año.

Concordia 20/12/2022 Editor Editor
Centro Empleado Comercio

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el titular del CEC (Centro Empleados de Comercio) de nuestra ciudad, Juan José Simonetti, comentó que "se negoció con éxito el bono de fin de año para los empleados mercantiles". "Los empleados de las grandes cadenas de supermercados cobrarán un bono de 30 mil pesos, en tanto que los empleados de los supermercados locales y el resto de los trabajadores cobrarán un bono de 24 mil pesos".

"Los trabajadores tendrán más tiempo para estar junto a sus familias"

Por otra parte, Simonetti dijo que "la decisión fue tomada de común acuerdo entre el Centro Empleados de Comercio de Concordia y el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia". Así, "el horario acordado de cierre comercial tanto para el sábado 24 como para el sábado 31 de diciembre será a las 19 horas para los negocios locales". Por otra parte, "para las grandes superficies el horario de cierre será a las 18 horas sin excepción".

"Se acordó los horarios de cierre comercial para ambas fechas con la finalidad de facilitar a empleados y empleadores un tiempo necesario para compartir estas fiestas con sus familiares y, por eso, pedimos a la comunidad anticipar las compras de fin de año", pidió Simonetti.

Te puede interesar
Lo más visto