LA JUSTICIA DE ENTRE RIOS NO SE ADHIERE AL FERIADO NACIONAL

El feriado nacional por DNU firmado ya por el presidente de la Nación es para toda la Argentina, menos para Entre Ríos, donde el STJ ha decidido desconocer el mismo y declarar hábil la jornada de mañana a través de un comunicado.

Judiciales 19/12/2022 TABANO SC TABANO SC
descargar
El Superior Tribunal de Justicia emitió un comunicado por el que declaran hábil el feriado nacional.

Mañana habrá actividad en el Poder Judicial
Ante las versiones de público conocimiento sobre un Decreto Presidencial que dispondría Feriado Nacional el día martes 20 de diciembre de 2022, y sin perjuicio de ello, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos hace saber que el servicio de justicia será brindado con total normalidad.

 

De tal forma se llevarán a cabo audiencias y demás actividades programadas .

 

19 de diciembre de 2022.

 

SIC-STJER
Te puede interesar
simon1-759x500

Paridad en la Justicia: «No se puede justificar no cumplir la ley»

Editor
Judiciales 12/05/2024

«De lo que se trata es de la no aplicación de la Ley de Paridad Integral, que lleva años, que es un reflejo de una ley que rige a nivel nacional y que a su vez toma como base los tratados internacionales de Derechos Humanos, y que exige que los órganos de gobierno tengan en cuenta la paridad en su integración».

justicia-759x500

Paridad en la Justicia: Cómo se designó al Dr. Caprarulo juez del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú

Editor
Judiciales 10/05/2024

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) tiene cada martes las reuniones de acuerdo de las que participan los nueve vocales que lo integran. Todos y cada uno de los jueces conocen de antemano qué temas se tratarán, de modo que ningún asunto los toma por sorpresa cuando se sientan en el amplio salón del edificio de Tribunales donde acostumbran encontrarse.

Lo más visto