Aduaneros uruguayos ralentizan el cruce entre Salto y Concordia

Por instrucciones de "la superioridad" la Aduana uruguaya en el cruce fronterizo de Salto Grande realiza una revisación exhaustiva de cada auto que quiera cruzar a Concordia y viceversa la vuelta de nuestra ciudad a Salto.

Concordia 19/12/2022 TABANO SC TABANO SC
Localespuente
Se decomisa hasta un caramelo. No pasa nada ni nadie, ni menos con un colchón o bebidas para festejar el finde año.

Cruce fronterizo en puente de Salto Grande demorado y con mayor inspección de vehículos

 
Este fin de semana hubo varias horas de espera en el Puente de Salto Grande, de regreso a Salto. Concordia estuvo muy movilizada debido a la final del mundial de fútbol, y los salteños que viajaron hacia Concordia generaron un mayor movimiento vehicular y comercial, dice el diario Cambio.

MÁS CONTROL

Algo que ha sido notorio en los últimos días, es el mayor control que hay tanto para cruzar a Concordia o como para llegar a nuestro departamento. Meses atrás, el control del vehículo en cuanto a su interior y baúl, era solamente para cuando alguien pretendía ingresar a Salto, debido a la mercadería que en autos o camionetas, podría estar cargada. Ahora, quien pretenda ingresar a Concordia, también se le revisará su vehículo. El conductor debe descender del mismo y dejar que el personal de Aduanas fiscalice su interior.

MERCADERÍA INCAUTADA

En los vehículos que pretenden llegar a Salto, se ha visto retirar mercaderías varias, como bebidas alcohólicas, combustible, entre otros. Los controles han aumentado y las fiscalizaciones se realizan más a fondo. La instrucción superior es "no dejen pasar a nadie con nada más que lo autorizado".

Te puede interesar
Lo más visto