Cómo evoluciona Bob Odenkirk tras desmayarse en el set de "Better Call Saul"

El actor permanece internado en un hospital de Albuquerque

Interés General 29/07/2021 Editor Editor
tdfdfgh

El actor estadounidense Bob Odenkirk, protagonista de la serie Better Call Saul, se encuentra “estable” tras haberse desmayado el martes por “un problema relacionado con el corazón”, informaron este miércoles sus representantes. En tanto, Nate Odenkirk, hijo del artista, se mostró optimista y afirmó que su padre “va a estar bien”.

El medio especializado TMZ, que dio primicia sobre el padecimiento del actor, señaló este miércoles que Odenkirk estuvo inconsciente durante las primeras horas de su ingreso en un hospital de Albuquerque (Nuevo México, EEUU), pero aclaró que ahora se encuentra despierto y consciente.

“Bob y su familia querrían expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeros que le están cuidando, así como a los actores, el equipo y los productores (de Better Call Saul) que permanecieron a su lado”, dijeron los representantes del actor en un comunicado que compartió el mencionado medio.

Odenkirk y sus seres cercanos, que pidieron privacidad en este difícil momento, también dieron las gracias por “la avalancha” de buenos deseos y de apoyo que recibieron en las últimas horas.

La preocupación de Bryan Cranston y Aaron Paul por la salud de Odenkirk

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de colegas, amigos y fanáticos deseándole una pronta recuperación a Odenkirk. Por ejemplo, el actor Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, mostró su preocupación por el estado de salud de su “amigo”.

“Hoy me desperté con una noticia que me ha hecho estar ansioso toda la mañana. Mi amigo Bob Odenkirk se desmayó ayer en el set de Better Call Saul”, escribió Cranston en su cuenta de Instagram. “Por favor, toma un momento de tu día para pensar en él y para enviarle pensamientos positivos y oraciones”, pidió la estrella de la serie Breaking Bad.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.