La Selección Argentina vs. Francia, por la final del Mundial de Qatar: mejores memes

La Albiceleste juega ante los europeos por la tercera estrella en su Escudo. Pero como siempre, en las redes se juega otro partido.

Deportes18/12/2022TABANO SCTABANO SC
memes-argentina-_416x234
Uno de los memes que se han hecho virales.

La Selección Argentina juega la gran final del Mundial de Qatar ante Francia en el estadio Lusail y como siempre en las redes se juega otro partido: acá, los mejores memes y reacciones del choque decisivo. 

 
 

La ansiedad de la final se hace notar en los hinchas argentinos

memes-argentina-_w862 (1)

memes-argentina-_w862 (2)

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.