La formación de la Selección Argentina vs. Francia

Con la gran sorpresa de Ángel Di María y Nicolás Tagliafico de arranque, el entrenador Lionel Scaloni definió el equipo titular ante los Galos con el objetivo de llevarse la victoria y una nueva Copa del Mundo para la Albiceleste.

Deportes 18/12/2022 TABANO SC TABANO SC
43AVNTU6QBHSFPA3P2TF3NWCZE
Estamos a minutos del inicio del Partido.

La Selección Argentina enfrentará a Francia este domingo desde las 12 en el Estadio Lusail, por la final del Mundial de Qatar 2022, por lo que el entrenador Lionel Scaloni definió todos los detalles del equipo titular que saldrá en busca de la victoria y una nueva Copa del Mundo de la FIFA.

Con Lionel Messi en óptimas condiciones y todos los futbolistas a disposición, el técnico definió los cambios en el once con respecto a los que golearon a Croacia por 3-0 en la semifinal. Marcos Acuña y Gonzalo Montiel cumplieron la suspensión por amarillas ante los Balcanes.

El Huevo, que venía siendo titular, no jugará la final y lo reemplazará Nicolás Tagliafico, de gran nivel ante Croacia. El ex-Banfield será de la partida porque está mejor desde lo físico, a diferencia del jugador de Sevilla que arrastraba una pubalgia.

Además, Ángel Di María regresó al equipo tras haber dejado atrás una molestia que lo marginó de los últimos encuentros, más allá de que ingresó diez minutos ante Países Bajos. De esta manera, Scaloni descartó el 5-3-2, con Lisandro Martínez, y pondrá un 4-4-2 con el Fideo.

La formación de la Selección Argentina vs. Francia, por la final del Mundial de Qatar 2022
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.

 

 argentina_862x485

Resultados y el camino de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Fecha 1:

Argentina 1-2 Arabia Saudita
Fecha 2:

Argentina 2-0 México
Fecha 3:

Polonia 0-2 Argentina
Octavos de final

Argentina 2-1 Australia
Cuartos de final

Países Bajos 2 (3) - 2 (4) Argentina
Semifinales

Croacia 0 - 3 Argentina
Final

Argentina vs. Francia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.