
Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.
Un operativo montado en Salto, frente a Concordia, logró la detención de piloto y copiloto de una avioneta boliviana que traía 400 kilos de una substancia que se estima es Cocaina, uno de estos hombres fue herido de un balazo en una pierna.
Policiales17/12/2022Un equipo de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID) colocó linternas y focos en la pista para que el piloto de la aeronave las pudiera ver.
Al aterrizar, los agentes que se encontraban ocultos esperaron que los dos hombres —piloto y copiloto, de origen boliviano— cargaran una camioneta. En ese momento, según el protocolo de actuación, francotiradores dispararon al motor de la avioneta y "una lasca del disparo impactó en la pierna de uno de los hombres". El hombre fue detenido y derivado al hospital de Salto para su atención, pero se encuentra fuera de peligro.
Operativo de incautación de droga en una avioneta en Salto.
En tanto, tras la actuación policial se logró detener también al otro hombre que viajaba en el avión y a un tercer hombre, uruguayo de 41 años y con antecedentes penales, quienes comparecerán en esta jornada ante Fiscalía. Además de las drogas, fueron incautados dos vehículos.
En este momento, el acceso a las termas, a unos 3 kilómetros de la Ruta 3, se encuentra bloqueado.
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18
Por la grave agresión se dispuso la detención de dos mujeres, mayores de edad, que agredieron a la menor de 13 años. Según la fiscal, no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características
Cinco personas, entre ellas una niña, fallecieron este martes en una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto por una probable intoxicación con monóxido de carbono, producto de un escape silencioso de gas. La causa está en investigación mientras la comunidad reclama más controles y prevención ante una problemática que se agrava cada invierno.
Un hombre fue condenado a 11 años de prisión en Trelew por matar a su cuñado. Le dio 100 puñaladas. La policía lo encontró encima de la víctima.
La Sala Civil del STJ ratificó la validez del matrimonio de una mujer pese a la oposición de sus hijos. La mujer tiene 78 años y su esposo 64.
El gobernador guarda silencio frente a la desregulación del gas envasado impulsada por el Gobierno nacional. Sin políticas provinciales de contención, miles de hogares entrerrianos —sin acceso al gas natural— deben elegir entre pasar frío o endeudarse.
Trabajó nueve años en condiciones precarias para el Estado, pero fue despedido sin aviso. Se encadenó frente al municipio de San Benito y expuso el drama de miles de trabajadores entrerrianos que hoy quedan a la intemperie, sin salario, sin obra social y sin respuestas.
El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.
Cecco ¿ está “seco” ? Azcué, recalcula y mientras tanto despide municipales, Hein, despide el 30 % de los asesores de los diputados. Frigerio no escucha ni responde a los estatales que baten palmas en la Casa Gris y las calles de Paraná.