
Avioneta fue interceptada con unos 400 kg de droga en Salto.
TABANO SC
Interceptaron avioneta en Salto con unos 400 Kg de cocaina; hay tres detenidos
Avioneta fue interceptada con unos 400 kg de droga en Salto.
Sobre las 3:30 de la madrugada de este sábado capturaron una avioneta que pretendía dejar un cargamento de droga y fugar en las inmediaciones de Termas del Arapey, en Salto. Se incautaron "entre 300 y 400 kg de droga, que se sospecha es cocaína. Un equipo de policía técnica se dirige a Salto para analizarla", dijeron fuentes de la investigación a El Sol.
Un equipo de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID) colocó linternas y focos en la pista para que el piloto de la aeronave las pudiera ver.
Al aterrizar, los agentes que se encontraban ocultos esperaron que los dos hombres —piloto y copiloto, de origen boliviano— cargaran una camioneta. En ese momento, según el protocolo de actuación, francotiradores dispararon al motor de la avioneta y "una lasca del disparo impactó en la pierna de uno de los hombres". El hombre fue detenido y derivado al hospital de Salto para su atención, pero se encuentra fuera de peligro.

Operativo de incautación de droga en una avioneta en Salto.
En tanto, tras la actuación policial se logró detener también al otro hombre que viajaba en el avión y a un tercer hombre, uruguayo de 41 años y con antecedentes penales, quienes comparecerán en esta jornada ante Fiscalía. Además de las drogas, fueron incautados dos vehículos.
En este momento, el acceso a las termas, a unos 3 kilómetros de la Ruta 3, se encuentra bloqueado.


Trasladaron al Masvernat de Concordia a un ciudadano federaense herido por un menor en los festejos de la Selección en Federación

Un camión cayó del Puente Urquiza y se prendió fuego, llevaba soda cáustica.

Mataron a un joven en los festejos por la Selección y la Policía de Entre Ríos busca al autor


*Operativo Saturación: aprehendidos y secuestro de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad*


¿La FIFA puede sancionar a la Selección por exhibir la bandera de Malvinas?

“Estamos destrozados”: la autocrítica de Harry Kane tras la caída ante Argentina y la frase sobre Messi que retumbó en Inglaterra


“Pensé que me iban a matar”, dijo árbitra golpeada por padres en partido infantil en Concordia
.




