
La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.
El próximo sábado 17 de diciembre quedará habilitada una nueva edición del clásico salón que organiza el Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez, dependiente de la Secretaría de Cultura del gobierno provincial.
Provinciales15/12/2022
Editor
En esta ocasión se podrán apreciar 122 obras de arte pertenecientes a 107 artistas de toda la provincia. La exposición podrá visitarse hasta el 13 de marzo de 2023 con acceso libre y gratuito en la sede del Museo.
La edición número 59 del Salón Provincial de Artes Visuales de Entre Ríos presentará una nutrida y variada selección de obras de arte en las seis disciplinas de pintura, escultura, arte cerámico, grabado, arte textil y dibujo. Las 122 obras recorren el amplio panorama del arte que se produce en la provincia de Entre Ríos, recogiendo poéticas e imaginarios con fuerte vinculación territorial y universal desde la diversidad de estilos, lenguajes y propuestas.
El certamen con el que el Gobierno de Entre Ríos estimula y reconoce especialmente a las y los artistas visuales de la provincia permite el ingreso de doce obras de arte al patrimonio artístico público a través de los "Premios Adquisición" que se otorgan cada año, que en 2022 significó una inversión de 882.000 pesos en premios.
Carácter federal
En esta ocasión, el prestigioso jurado integrado por los destacados artistas y especialistas Alicia Díaz Rinaldi, Rodrigo Alonso y Adrian Carnevale, dictaminó la premiación y las distinciones sobre una selección que reúne 122 piezas de 107 artistas provenientes de 25 localidades de la provincia: Paraná, Concordia, Victoria, Gualeguaychú, Diamante, Villa Urquiza, Colón, La Picada, Villa Paranacito, Rosario del Tala, Colonia Avellaneda, Chajarí, Concepción del Uruguay, Cerrito, Crespo, Nogoyá, La Paz, San Benito, Gualeguay, Villaguay, San Salvador, Hernandarias, María Grande, Oro Verde y Feliciano, consolidando su carácter inclusivo y federal.
La clásica ceremonia de entrega de premios y distinciones (que debió ser reprogramada por tareas de refacciones y mantenimiento edilicio), se realizará a modo de cierre el viernes 10 de marzo de 2023.
Horarios
Martes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20
Sábados de 9 a 12 y de 17 a 20
Domingos y feriados de 9 a 12
Lunes: cerrado.
Acceso libre y gratuito

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

Según adelante el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), renovaron alerta por tormentas para Entre Ríos. Conocé a qué departamentos afecta y que se prevé para las próximas 24 horas.

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

En Washington D.C., la intendenta Rosario Romero mantuvo reuniones con representantes del BID y el Banco Mundial para plantear la necesidad de conseguir financiamiento para obras clave como el agua potable, saneamiento e infraestructura.



Ronald Montenegro, padre de dos hijos, murió tras un accidente en un club de la ciudad brasileña de Olinda. Expertos apuntaron a un error en la maniobra.

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.

.