Ultiman detalles para una nueva edición de la “Expo Navidad”

Este viernes arranca la séptima edición de la expo y los organizadores esperan contar con más expositores que años anteriores. Además, resaltaron que la entrada será libre y gratuita.

Concordia 14/12/2022 Editor Editor
Sonia_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele dialogaron con Sonia Benítez, coordinadora general de la Expo, quien brindó detalles sobre el evento.

"Terminando lo que fue la Fiesta de la Citricultura, estamos de lleno trabajando en la organización y puliendo detalles para una nueva edición de la “Expo Navidad” en el predio ferial del Parque Central en el Centro de Convenciones", expresó Sonia.

"Este viernes, a partir de las cinco de la tarde, ya va a estar todo a pleno para el público en general que como siempre nos visita", adelantó la coordinadora del evento.

"Con esta edición, será la realización número siete de la expo. En el año 2015 realizamos la primera expo cuando el intendente Enrique Cresto vino con esta idea de exponer e implementar las expo como una variedad comercial y de variadas muestras artesanales de expositores y empresas", recordó.

Y continuó: "Año a año la expo fue creciendo y por eso estamos trabajando a full para la realización de la feria número siete". En esta edición, "tenemos muchos expositores de afuera que se van sumando y también la variedad gastronómica es muy amplia".

Sobre la gastronomía, Sonia comentó que habrá variedades de platos navideños, como así también "comidas típicas mexicanas, venezolanas, veganas y una gran variedad de barras de tragos que acompañan a la gran variedad de los espectáculos que vamos a tener día a día", resaltó Sonia por último.

Te puede interesar
plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

salto

La energía generada por Salto Grande es pagada con "chirolas"

TABANO SC
Concordia 24/01/2024

El presidente de la CAFESG, Carlos Cecco, salió con los tapones de punta para denunciar un hecho archisabido: los recursos naturales que se utilizan para generar energía en Salto Grande es pagado con moneditas, mientras las demás represas cobran hasta 30 veces más.

Lo más visto