Hoy no habrá colectivos mientras dure el partido entre Argentina-Croacia

A partir de las 16 horas de este martes, se paraliza el país y nuestra ciudad no será la excepción: no circularán los colectivos de transporte urbanos de pasajeros por las calles debido al partido de fútbol que disputarán la Selección Argentina.

Concordia13/12/2022EditorEditor
Colectivos

Respecto de esta decisión, en comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, César Morán, presidente de la Cámara de Transporte explicó que "los colectivos no funcionarán mientras se desarrolle el encuentro de fútbol" contra el seleccionado de Croacia en el encuentro correspondiente a la primera semifinal del mundial de Qatar 2022".

"En el horario comprendido entre las 16 y las 18 horas, aproximadamente, no va a haber servicio urbano de pasajeros", contó.

"Esta medida no es la primera vez que se toma. "Las empresas deciden permitir que los trabajadores del volente puedan ver el encuentro mundialista. El sábado pasado, durante el partido entre Argentina y Países Bajos, tampoco hubo servicio hasta que culminó la definición por penales", recordó.

"Con lo cual, si se da nuevamente esta situación, esperemos que pase nuestra selección sin sufrir, las unidades volverán a realizar su recorrido habitual", concluyó Morán. 

.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.