Hoy no habrá colectivos mientras dure el partido entre Argentina-Croacia

A partir de las 16 horas de este martes, se paraliza el país y nuestra ciudad no será la excepción: no circularán los colectivos de transporte urbanos de pasajeros por las calles debido al partido de fútbol que disputarán la Selección Argentina.

Concordia 13/12/2022 Editor Editor
Colectivos

Respecto de esta decisión, en comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, César Morán, presidente de la Cámara de Transporte explicó que "los colectivos no funcionarán mientras se desarrolle el encuentro de fútbol" contra el seleccionado de Croacia en el encuentro correspondiente a la primera semifinal del mundial de Qatar 2022".

"En el horario comprendido entre las 16 y las 18 horas, aproximadamente, no va a haber servicio urbano de pasajeros", contó.

"Esta medida no es la primera vez que se toma. "Las empresas deciden permitir que los trabajadores del volente puedan ver el encuentro mundialista. El sábado pasado, durante el partido entre Argentina y Países Bajos, tampoco hubo servicio hasta que culminó la definición por penales", recordó.

"Con lo cual, si se da nuevamente esta situación, esperemos que pase nuestra selección sin sufrir, las unidades volverán a realizar su recorrido habitual", concluyó Morán. 

.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.