Así quedó un sector de expositores de la Fiesta de la Citricultura tras el fuerte temporal

Un vendaval con vientos de alrededor de 80 kilómetros en la hora provocó daños en el predio de la Fiesta de la Citricultura en su primera noche, que además obligó que se suspendiera la presentación de dos artistas.

Concordia 11/12/2022 Editor Editor
Alba Ponce_2

Por el violento temporal que se produjo durante los primeros minutos de este sábado, una de las zonas que resultó más afectada fue la de los gazebos de la Economía Popular, los cuales fueron retorcidos al ser arrancados del suelo y toda la iluminaria de los mismos.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Alba Ponce, directora de la Economía Social de la Municipalidad de Concordia, contó que "el viento nos complicó bastante porque nos voló los gazebos al arrancarlos del suelo". "Estaban bien afirmados y los destrozó bastante, algunos de ellos quedaron como si fueran alambres retorcidos", agregó.

Alba Ponce_3

En la mañana de este sábado, se había desplegado todo un equipo para reparar los daños y vivir la segunda noche de la gran fiesta durante este sábado. "Afortunadamente, pudimos reponer unas cuantas cosas para que nuestros feriantes puedan exponer en la fiesta, para que ellos puedan venir a la noche y estar con el lugar acorde a lo que es esta fiesta", dijo la funcionaria municipal con optimismo pese a las adversidades.

"Estas son cosas que a veces pasan, pero le tengo que agradecer a mi equipo por el esfuerzo que hicieron para poder recuperar parte de lo dañado y que nuestros feriantes puedan estar a la noche porque ellos trabajan de esto, este es su trabajo y necesitan poder exhibirlos de la mejor manera y para eso estamos nosotros, para acompañarlos",  sostuvo la funcionaria municipal.

Alba Ponce_1

Te puede interesar
apfdigital_398488_tapa_2832024_74744

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó la Emergencia y Nueva Orgánica Municipal

TABANO SC
Concordia 28/03/2024

El cuerpo legislativo local llevó a cabo el miércoles la cuarta sesión ordinaria donde aprobó, entre otros, dos importantes proyectos de Ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo Uno es la declaración de Emergencia de la Municipalidad de Concordia con nueve votos positivos También fue aprobado por unanimidad el proyecto de Ordenanza de la "Nueva Orgánica Municipal"

walter corrado

ELECCIONES: El Sindicato de Luz y Fuerza presentó lista única en Concordia

Editor
Concordia 05/03/2024

Se llevaron a cabo elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde una vez más se presentó lista única encabezada por Walter Corrado, quien lamentó la situación del trabajador por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional. "Las políticas de este gobierno nacional no favorecen en nada a los trabajadores, solo a las empresas", expresó.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.