Menores de edad protagonizaron un accidente de tránsito al norte de Concordia

El siniestro vial tuvo lugar este viernes y dos jóvenes de 17 años se trasladaban en el rodado protagonista del hecho.

Policiales 09/12/2022 Editor Editor
Accidente con menores de edad

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en la mañana de este viernes ocurrió un accidente de tránsito que involucró a menores de edad.

Funcionarios Policiales del destacamento de Colonia Roca se constituyeron en la Autovía y el acceso a Osvaldo Magnasco, lugar donde se encontraba un auto marca Peugeot 207.

 El vehículo era conducido por una joven menor de 17 años, quien estaba acompañada por otra de la misma edad. 

Las jóvenes circulaban por el ingreso a Magnasco en sentido este-oeste y, al llegar a la autovía, siguieron de largo. Por tal motivo, el rodado terminó en el carril oeste de la Autovía General Artigas. 

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni personas lesionadas. Asimismo, se informó que las jóvenes no quisieron ser asistidas y aguardaron la llegada de amigos para que las auxiliaran, esperando también a la grúa. 

En cuanto al despiste, el rodado en cuestión no obstruyó el tránsito.

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto