Menores de edad protagonizaron un accidente de tránsito al norte de Concordia

El siniestro vial tuvo lugar este viernes y dos jóvenes de 17 años se trasladaban en el rodado protagonista del hecho.

Policiales09/12/2022EditorEditor
Accidente con menores de edad

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en la mañana de este viernes ocurrió un accidente de tránsito que involucró a menores de edad.

Funcionarios Policiales del destacamento de Colonia Roca se constituyeron en la Autovía y el acceso a Osvaldo Magnasco, lugar donde se encontraba un auto marca Peugeot 207.

 El vehículo era conducido por una joven menor de 17 años, quien estaba acompañada por otra de la misma edad. 

Las jóvenes circulaban por el ingreso a Magnasco en sentido este-oeste y, al llegar a la autovía, siguieron de largo. Por tal motivo, el rodado terminó en el carril oeste de la Autovía General Artigas. 

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni personas lesionadas. Asimismo, se informó que las jóvenes no quisieron ser asistidas y aguardaron la llegada de amigos para que las auxiliaran, esperando también a la grúa. 

En cuanto al despiste, el rodado en cuestión no obstruyó el tránsito.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.