Cristina Fernandez de Kirchner dio positivo de coronavirus

A través de un comunicado, el Gobierno informó que la vicepresidenta contrajo el virus, Se encuentra en El Calafate y con buen estado de salud.  

Política 08/12/2022 TABANO SC TABANO SC
crisiti
La vicepresidenta se encuentra en El Calafate y permanecerá allí.


A través de un comunicado, el Gobierno informó que la vicepresidenta contrajo el virus, Se encuentra en El Calafate y con buen estado de salud.
 
El Gobierno informó esta noche a través de un comunicado que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, dio positivo de coronavirus. 

cris

En el escrito confirmaron que "el encuentro de Grupo de Puebla “Voluntad popular y democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia”, cuya realización estaba prevista para el próximo lunes 12 de diciembre, se posterga para el día 19 del mismo mes".


Agregan, en ese comunicado, que "dicha postergación se debe a que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ha dado positivo en un test de COVID. Cristina se encuentra en buen estado de salud en El Calafate".

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar
bordet

Bordet: “Es el discurso de un gobierno que no arranca”

TABANO SC
Política 16/02/2024

El exgobernador salió con los tapones de punta luego de escuchar a Frigerio. Reclamó anuncios en materia tributaria; desmintió la reducción de cargos de funcionarios; y repasó el estado en que dejó las cuentas públicas: “Da la impresión que todo lo que antes se podía mágicamente ahora no se puede hacer”, dijo y explicó tal realidad en el ajuste que hace Milei “de la mano de Frigerio”.

Lo más visto