Cristina Fernandez de Kirchner dio positivo de coronavirus

A través de un comunicado, el Gobierno informó que la vicepresidenta contrajo el virus, Se encuentra en El Calafate y con buen estado de salud.  

Política 08/12/2022 TABANO SC TABANO SC
crisiti
La vicepresidenta se encuentra en El Calafate y permanecerá allí.


A través de un comunicado, el Gobierno informó que la vicepresidenta contrajo el virus, Se encuentra en El Calafate y con buen estado de salud.
 
El Gobierno informó esta noche a través de un comunicado que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, dio positivo de coronavirus. 

cris

En el escrito confirmaron que "el encuentro de Grupo de Puebla “Voluntad popular y democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia”, cuya realización estaba prevista para el próximo lunes 12 de diciembre, se posterga para el día 19 del mismo mes".


Agregan, en ese comunicado, que "dicha postergación se debe a que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ha dado positivo en un test de COVID. Cristina se encuentra en buen estado de salud en El Calafate".

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar
RECLAMOPOSADAS

Diferentes sectores en protesta marcharán esta tarde hacia la Legislatura

TABANO SC
Política 23/05/2024

Personal del servicio penitenciario, efectivos de la Policía, docentes, sanitarios y judiciales saldrán a las 18 del acampe emplazado sobre avenida Uruguay casi Trincheras de San José de Posadas para marchar hacia la Legislatura en protesta por los acuerdos que rondan el 20%, firmados recientemente por algunos gremios y el gobierno provincial, y reclamar aumentos salariales del 100%.

Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.