TIENE 16 AÑOS CONDUCE DESDE LOS 12 PERO VOLCO

Sucedió en la zona de Conscripto Bernardi. La joven de 16 años perdió el control de la Toyota que manejaba. El rodado volcó y sufrió severos daños.

Policiales08/12/2022TABANO SCTABANO SC
o_1670524367
Apretó demasiado el acelerador y volcó. Tiene 16 años y conduce desde los 12.

Cuatro kilómetros al noreste de la localidad de Conscripto Bernardi, en el Departamento Federal, se produjo un accidente de tránsito.

Fuentes policiales informaron que en la denominada “Ruta K”, camino a El Cimarrón, volcó una pick up, marca Toyota. La misma era conducida por una menor de 16 años de edad, domiciliada en la zona rural de Conscripto Bernardi. “Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado” y tumbó.

o_1670524366
A raíz de ello, la conductora fue trasladada hasta el Hospital Justo José de Urquiza de Federal, donde el personal de salud de la Guardia, le diagnosticó “lesiones de carácter leves” consistentes en “politraumatismos”.

Fuentes de la Policía, dijeron que la jovencita dijo que maneja desde los 12 años y que se le había trabado el acelerador.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
incwndio

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario

TABANO SC
Nacionales07/12/2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.