Un auto quedó destruido al incendiarse mientras circulaba por la autovía

El siniestro ocurrió en la ruta nacional 14. Personal de Bomberos Voluntarios Concordia logró combatir el foco ígneo pero las llamas destruyeron el Fiat Palio en su totalidad.

Concordia 08/12/2022 TABANO SC TABANO SC
o_1670500305
Quienes se transportaban en el auto pudieron salir antes que el fuego consumiera todo.

El incendio ocurrió en el kilómetro 233 de la Autovía Gervasio Artigas.

Personal de Bomberos Voluntarios de Concordia se hicieron presentes y combatieron las llamas que habían tomado por completo a un automóvil Fiat Palio.

o_1670500306

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, ni heridos de gravedad. Sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales y el rodado quedó completamente destruido.

Desde el cuartel señalaron que "se desconocen las causas que originó el siniestro".

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.