Comienza la Feria Cultural de Navidad en la plaza 25 de Mayo

La actividad tendrá lugar desde hoy 8 de diciembre hasta el día 11, y contará con la presencia de alrededor de 90 expositores.

Concordia 08/12/2022 Editor Editor
FERIAS - CONCORDIA (3)

Este fin de semana, del 8 al 11 de diciembre, se llevará a cabo la Feria Cultural de Navidad en la Plaza 25 de Mayo de Concordia en el horario de 17 a 22 horas. 

En esta oportunidad, van a participar artesanos locales y habrá alrededor de 90 expositores. La mayoría de ellos son artesanos, manualistas y artistas plásticos que estarán exhibiendo sus producciones.

FERIAS - CONCORDIA (4)

El coordinador del Área de Artesanías municipal, Ezequiel Sierralta, anticipó que “es la última feria del calendario 2022, pero ya tenemos a disposición el nuevo calendario del 2023 con una amplia propuesta cultural, para continuar con estas políticas”. A su vez, señaló que “esperamos la Feria Cultural de Navidad con muchas ansias y muchas ganas. Hay muy buenas expectativas”.  

Por último, se invita a la comunidad a acercarse y recorrer la plaza principal de la ciudad con los distintos stands de la Feria Cultural, el cual será uno de los principales atractivos que tendrá este fin de semana largo en Concordia.

FERIAS - CONCORDIA (5)

Te puede interesar
Lo más visto