Se resistieron a un allanamiento y apedrearon a la Policía: Hay detenidos

Los funcionarios policiales se disponían a realizar un allanamiento por abuso de armas y fueron violentados por familiares de los allanados. El resultado del procedimiento fue positivo.

Policiales 07/12/2022 Editor Editor
Detenidos_1

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, en la mañana de este martes, la Policía de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad dio cumplimiento a un mandamiento judicial en relación a una causa por abuso de armas.

En dicho mandamiento se disponía el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Próspero Bovino casi Lieberman.

Al llegar al lugar un grupo de personas, quienes resultaron ser familiares de los allanados, quisieron entorpecer el procedimiento policial intentando atacar la integridad física de los funcionarios.

Por tal motivo, los violentos -quienes se trataban de tres hombres de 27, 33 y 37 años- fueron reducidos y aprehendidos.

En cuanto al resultado del procedimiento, el mismo fue positivo, y se procedió a efectuar el formal secuestro de municiones de arma de fuego.

Por último, se informó que por orden de la fiscalía en turno, los tres aprehendidos fueron alojados en la Alcaidía Policial.

Te puede interesar
Lo más visto