Se resistieron a un allanamiento y apedrearon a la Policía: Hay detenidos

Los funcionarios policiales se disponían a realizar un allanamiento por abuso de armas y fueron violentados por familiares de los allanados. El resultado del procedimiento fue positivo.

Policiales07/12/2022EditorEditor
Detenidos_1

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, en la mañana de este martes, la Policía de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad dio cumplimiento a un mandamiento judicial en relación a una causa por abuso de armas.

En dicho mandamiento se disponía el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Próspero Bovino casi Lieberman.

Al llegar al lugar un grupo de personas, quienes resultaron ser familiares de los allanados, quisieron entorpecer el procedimiento policial intentando atacar la integridad física de los funcionarios.

Por tal motivo, los violentos -quienes se trataban de tres hombres de 27, 33 y 37 años- fueron reducidos y aprehendidos.

En cuanto al resultado del procedimiento, el mismo fue positivo, y se procedió a efectuar el formal secuestro de municiones de arma de fuego.

Por último, se informó que por orden de la fiscalía en turno, los tres aprehendidos fueron alojados en la Alcaidía Policial.

Te puede interesar
drogas

La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.

TABANO SC
Policiales18/07/2025

Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.

Lo más visto
6ae8e23d-2c47-4d3c-8830-f2e0299c97f9

FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON

TABANO SC
Concordia16/07/2025

En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

GIANELLA

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI

TABANO SC
Policiales17/07/2025

Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.