
Se resistieron a un allanamiento y apedrearon a la Policía: Hay detenidos
Los funcionarios policiales se disponían a realizar un allanamiento por abuso de armas y fueron violentados por familiares de los allanados. El resultado del procedimiento fue positivo.
Policiales07/12/2022
Editor
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, en la mañana de este martes, la Policía de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad dio cumplimiento a un mandamiento judicial en relación a una causa por abuso de armas.
En dicho mandamiento se disponía el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Próspero Bovino casi Lieberman.
Al llegar al lugar un grupo de personas, quienes resultaron ser familiares de los allanados, quisieron entorpecer el procedimiento policial intentando atacar la integridad física de los funcionarios.
Por tal motivo, los violentos -quienes se trataban de tres hombres de 27, 33 y 37 años- fueron reducidos y aprehendidos.
En cuanto al resultado del procedimiento, el mismo fue positivo, y se procedió a efectuar el formal secuestro de municiones de arma de fuego.
Por último, se informó que por orden de la fiscalía en turno, los tres aprehendidos fueron alojados en la Alcaidía Policial.




Encontraron el cuerpo del turista que se había ahogado en el arroyo Paranacito
La víctima, identificada como Oscar González, se encontraba acampando con su familia e intentó destrabar una línea de pesca antes de desaparecer de la superficie.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.

.








