Volcó la camioneta y se fue dejando a sus amigos heridos

Policiales 04/12/2022 Por TABANO SC
camio
El menor de 16 años le había sustraido la camioneta al padre. Tras volcar, huyó del lugar.

Un joven de 16 años despistó con la camioneta del padre. Iba con tres jóvenes más, que sufrieron lesiones graves, pero los abandonó y se escapó del lugar; ocurrió esta madrugada en una localidad del norte entrerriano. Un joven despistó y volcó con la camioneta de su papá este domingo de madrugada en la salida de Villa del Rosario, departamento Federación, al norte de Entre Ríos. Tras el despiste y el vuelo, el chofer, un menor de 16 años, se dio a la fuga y dejó a tres jóvenes con lesiones graves, que debieron ser hospitalizados.

El accidente ocurrió a las 5:20 de este domingo. Según el reporte policial, la camioneta Toyota RAV 4 salía de Villa del Rosario por avenida Abecia y al llegar a ruta 2 siguió de largo e ingresó al campo lindante, donde terminó volcando sobre la banquina de calle 3. Según el relato de los acompañantes, no hubo otro vehículo que interviniera o provocara la pérdida de control por parte del conductor, que se escapó del lugar.

camioneta-vuelcojpg

En la camioneta quedaron dos adolescentes de 19 y 18 años, de Santa Ana, y un joven de 17 de Villa del Rosario. Los tres debieron ser derivados al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde fueron examinados por el médico policial en turno.

Allí se constató que sufrieron lesiones graves producto del accidente. Las jóvenes registraron fractura múltiple en la mandíbula y fractura de clavícula, mientras que el joven padeció fracturas en ambas muñecas.

Minutos más tarde del accidente y de la fuga de su hijo, arribó al lugar del hecho el padre, propietario de la camioneta.

Por orden del fiscal en turno se secuestró la camioneta y se hicieron pericias fotográficas en el lugar del accidente. Sin embargo, hasta el momento no se tuvieron más noticias del joven conductor que se había escapado

 Fuente: Villa del Rosario Net.

Te puede interesar