Breves policiales

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron sobre cuatro hechos que ocurrieron en la jornada de este viernes sobre personas detenidas flagrancia.

Policiales 03/12/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

APREHENDIDO EN FLAGRANCIA

En horas de la tarde, en la víspera, personal de comisaria Segunda procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 35 años. Se tomó conocimiento de un ilícito en una ferretería de calle Urdinarrain, donde un masculino sustrajo una plancha.  Personal  del Comando Radioeléctrico y Motorizada lograron  localizarlo  en la Plaza España. El hombre tenía en su poder una plancha ,  con las características de la sustraída. El fiscal en turno dispuso la detención por  Hurto en Flagrancia.

APREHENDIDO EN FLAGRANCIA

Personal de comisaria Segunda, ayer, alrededor de las  19:45 horas, aprehendió a una persona de sexo masculino de 29 años. El personal se hizo presente en calles  Las Heras y Federación, dónde un masculino había intentado sustraer comestibles de un supermercado. Fue sorprendido por los empleados, quienes dieron aviso a la policía. El fiscal en turno dispuso la aprehensión por Tentativa de Hurto en Flagrancia.

APREHENDIDO EN FLAGRANCIA

En la víspera, personal de Judiciales,  en calles Sarmiento y A. del Valle,  aprehendió a una persona de sexo masculino de 35 años, quien momentos antes había arrebatado un teléfono celular a una mujer, en un comercio. Se recuperó el teléfono, marca Samsung Galaxy A022.  El fiscal ordenó la aprehensión del masculino y entrega del celular a la propietaria.

APREHENDIDO EN FLAGRANCIA

Personal de comisaría Octava, en la fecha, aprehendió a un masculino  de 29 años, en inmediaciones de calles  Moulins y J.J Solá. Esta persona sustrajo mercaderías varias, de un quiosco de calle 2 de Abril,   sin ejercer violencia. Intentó darse a la fuga, tirando los elementos durante la huida, pero fue aprehendido por la Policía. El fiscal ordenó que sea detenido  y trasladado a dependencias de la alcaldía.

(Prensa Jefatura Departamental Concordia)

Te puede interesar
Lo más visto