
JÓVENES CONCORDIENSES REPRESENTAN A LA CIUDAD EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE REMO
El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional

Ghana y Uruguay se enfrentan por la fecha 3 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022. Las Estrellas Negras y la Celeste se medirán en el Estadio Al Janoub en un duelo donde los sudamericanos están obligados a ganar para meterse en octavos de final.

Ghana vs. Uruguay, por el Mundial de Qatar 2022: seguilo EN VIVO, minuto a minuto
31' 1T: Gol de Uruguay
Giorgian Daniel De Arrascaeta Benedetti pone a Uruguay 2 a 0 frente a Ghana.
25' 1T: ¡Gol de Uruguay!
Giorgian De Arrascaeta la empujó con la cabeza sobre la línea tras un potente bombazo de Luis Suárez que fue atajado por Lawrence Ati-Zigi. Con este resultado, la Celeste se mete en octavos de final del Mundial Qatar 2022.
23' 1T: A Uruguay le sacaron el 1-0 sobre la línea
Darwin Núñez enfrentó al arquero de Ghana, la picó con sutileza y, antes de que la pelota cruzara la línea de meta, fue despejada por Mohamed Salisu.
19' 1T: ¡Rochet atajó el penal de Ghana!
El arquero de Uruguay le contuvo el remate desde los doce pasos a Andrew Ayew. Sigue 0-0 la historia.
15´ 1T: Ghana avisó con un remate y llegó el penal a instancias del VAR
Jordan Ayew se fabricó un espacio a orillas del área y sacó un disparo rasante que rebotó en los guantes de Sergio Rochet. El arquero, en su afán por atenazar la pelota, se llevó puesto a Mohammed Kudus y el árbitro sancionó penal tras revisar la jugada.
Ghana vs. Uruguay: Daniel Siebert cobra penal de Sergio Rochet
5´ 1T: Uruguay asume el protagonismo
La Celeste, urgida por una victoria que la meta en octavos de final del Mundial, maneja la pelota e intenta lastimar con Darwin Núñez.
¡Comenzó el partido entre Ghana y Uruguay!
Ya juegan en el estadio Al Janoub la Celeste y Las Estrellas Negras por el Mundial Qatar 2022.
Los capitanes de Ghana y Uruguay para el partido por Mundial FIFA
Durante el partido de hoy por Mundial FIFA, en Ghana el capitán del equipo será André Ayew mientras que en Uruguay será Luis Suárez.

El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional

Desde este martes y hasta el domingo, los menores masculinos de la institución con sede en calle Buenos Aires estarán participando del Torneo Nacional C, que organiza la Confederación Argentina de Handball. La competencia, con sede en la ciudad mendocina de San Rafael, otorga ascensos al Nacional B de la temporada 2026. En la fase inicial del certamen, que distribuye a los dieciséis equipos en cuatro grupos clasificatorios, Ferrocarril será parte de la Zona D.

El piloto de Alpine viene de una semana complicada tras haber protagonizado el sobrepaso polémico a Gasly en Estados Unidos, cuando desobedeció a la orden de su equipo. En 2024, a bordo de un Williams, terminó 12° en el mismo circuito.

El defensor concordiense tuvo su estreno en la victoria de Argentina ante Venezuela por 1 a 0. Giovani Lo Celso, autor del único gol, fue la figura del partido y destacó la exigencia del grupo bajo la conducción de Scaloni.

Tenía 69 años y fue diagnosticado con cáncer de próstata. Como futbolista, brilló en Estudiantes y como DT salió campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize, además de dejar una huella imborrable en Rosario Central.

La categoría Sub 16 masculina de la entidad albiazul se coronó campeona de la Liga organizada por la Asociación de Voley del Río Uruguay


El colectivo de la empresa Expreso Paraguay se incendió durante la madrugada y en plena marcha, sobre el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 14, cuando pasaba por Concepción del Uruguay hacia Buenos Aires.

Un sujeto la abrazó de atrás y la arrastró a un descampado donde se encontraban dos hombres más. Ocurrió en La Paz. Le robaron su arma y el celular

En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.
