
Alcaraz conquista por primera vez el Open de Australia tras apagar a un combativo Djokovic
El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)

Ghana y Uruguay se enfrentan por la fecha 3 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022. Las Estrellas Negras y la Celeste se medirán en el Estadio Al Janoub en un duelo donde los sudamericanos están obligados a ganar para meterse en octavos de final.

Ghana vs. Uruguay, por el Mundial de Qatar 2022: seguilo EN VIVO, minuto a minuto
31' 1T: Gol de Uruguay
Giorgian Daniel De Arrascaeta Benedetti pone a Uruguay 2 a 0 frente a Ghana.
25' 1T: ¡Gol de Uruguay!
Giorgian De Arrascaeta la empujó con la cabeza sobre la línea tras un potente bombazo de Luis Suárez que fue atajado por Lawrence Ati-Zigi. Con este resultado, la Celeste se mete en octavos de final del Mundial Qatar 2022.
23' 1T: A Uruguay le sacaron el 1-0 sobre la línea
Darwin Núñez enfrentó al arquero de Ghana, la picó con sutileza y, antes de que la pelota cruzara la línea de meta, fue despejada por Mohamed Salisu.
19' 1T: ¡Rochet atajó el penal de Ghana!
El arquero de Uruguay le contuvo el remate desde los doce pasos a Andrew Ayew. Sigue 0-0 la historia.
15´ 1T: Ghana avisó con un remate y llegó el penal a instancias del VAR
Jordan Ayew se fabricó un espacio a orillas del área y sacó un disparo rasante que rebotó en los guantes de Sergio Rochet. El arquero, en su afán por atenazar la pelota, se llevó puesto a Mohammed Kudus y el árbitro sancionó penal tras revisar la jugada.
Ghana vs. Uruguay: Daniel Siebert cobra penal de Sergio Rochet
5´ 1T: Uruguay asume el protagonismo
La Celeste, urgida por una victoria que la meta en octavos de final del Mundial, maneja la pelota e intenta lastimar con Darwin Núñez.
¡Comenzó el partido entre Ghana y Uruguay!
Ya juegan en el estadio Al Janoub la Celeste y Las Estrellas Negras por el Mundial Qatar 2022.
Los capitanes de Ghana y Uruguay para el partido por Mundial FIFA
Durante el partido de hoy por Mundial FIFA, en Ghana el capitán del equipo será André Ayew mientras que en Uruguay será Luis Suárez.

El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)


El equipo nacional de rugby modalidad reducida perdió los tres cotejos en su debut en el marco de la tercera etapa del Circuito Internacional.

El español buscará el primer título en Melbourne, donde el serbio es máximo ganador. La final en Merbourne será este domingo desde las 5.30 (hora argentina).

El ex volante de River y la Selección Argentina abrió el marcador en el estadio Diego Armando Maradona y expresó su vínculo con el legado del ídolo argentino luego del triunfo que aseguró el pase a octavos.


Brigadistas de Paraná, Hasenkamp, María Grande, Bovril y Alcaraz trabajan sobre el fuego que afecta la zona de la Estancia El Durazno, cerca de Bovril aunque en jurisdicción del departamento Paraná.

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos en el "marco de una investigación" por funcionarios policiales de la Cría 7ma. "en la zona Oeste de la ciudad".

Un trabajador ribereño asistió a 46 bañistas y el hospital local atendió casos con lesiones severas, entre ellos uno de extrema gravedad.

Así lo informó Autovía del Mercosur en un comunicado difundido este martes, a raíz de confusiones de los usuarios. Señalaron que el uso del dispositivo electrónico es "más ágil y económico". En breve comenzará a funcionar el pago con tarjetas de débito y crédito.

La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.
.