

Desde hoy aumentaron un 4% la nafta y el gasoil en todo el país
Durante cuatro meses, los combustibles integrarán el programa Precios Cuidados. Cómo quedarán los nuevos valores de la nafta super y la nafta premium,
Luego del acuerdo entre el Gobierno Nacional con las empresas YPF, Shell, Axion y Puma, se estableció un aumento del 4% en combustibles. Los nuevos valores de la nafta y gasoil empezarán a regir a partir de este jueves en todo el país.
La suba de precios estará limitada y se mantendrá por el plazo de cuatro meses.
El pasado lunes, el ministro de Economía, Sergio Massa, junto a la secretaria de Energía, Flavia Royon, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini mantuvieron una reunión con directivos de las principales empresas de venta de combustibles y acordaron que los mismos integren el programa Precios Justos.
Por tal motivo, establecieron que por el plazo de cuatro meses, los aumentos de combustibles estén limitados al 4%, en los primeros tres meses y del 3,5% en el último.
La medida empezará a ser efectiva a partir de este jueves a la medianoche en todo el país y fue considerada como “muy positivo porque da una previsibilidad ante la incertidumbre”, sostuvo Royon días atrás.


Crisis en Peugeot: avanzan los retiros voluntarios y la cancelación de turnos


Argentina ahora tiene la nafta más cara que en Chile y ya está en el top 3 de la región


La Libertad Endeuda: 6 de 10 familias toman deuda para comer, y 9 de cada 10 tiene problemas para pagar

El Ministerio Público Fiscal intervino en la ocupación del Sindicato de la Fruta por trabajadores que responden a Camejo y detuvieron a doce personas.

Otra empresa anunció cierra sus operaciones en Concordia y desvinculará a sus empleados.



Allanamiento en calle Alvear por una causa de defraudación: secuestran seis celulares
.





