Completito: Circulaba en moto sin papeles, pero con cocaína y armado

Policiales 01/12/2022 Por Editor
Funcionarios de la Comisaría Sexta realizaban un operativo de prevención cuando detuvieron la marcha de un motociclista que no tenía la documentación pertinente para circular, pero sí llevaba droga y un arma cargada.
Cocaína

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que durante la noche de este miércoles, personal policial de la Comisaría Sexta se encontraba realizando operativos de prevención en La Bianca. En un determinado momento de la noche, los funcionarios detuvieron la marcha de una moto marca Motomel 110cc.

Al mando del motovehículo iba un hombre de 42 años, quien se mostró nervioso  cuando los efectivos le solicitaron la documentación primaria para circular. En este punto cabe resaltar que el conductor carecía de la documentación pertinente y ponía excusas para justificar la faltante de la misma.

Ante su marcado nerviosismo, los funcionarios procedieron a realizarle un palpado, tras el cual encontraron un revólver calibre 32 con cinco municiones en su tambor cargador. También tenía una bolsa de nylon con estupefaciente.

Se dio intervención a la División Toxicología que, a través del estudio realizado, la sustancia en cuestión dio resultado positivo para cocaína y tenía un peso de 20,2 gramos.

Se comunicó a la Fiscalía en turno, Dr. Fabio Zabaleta, quien dispuso la aprehensión del hombre de 42 años, como así también el secuestro del arma de fuego, droga, moto y un teléfono celular.

Te puede interesar