Completito: Circulaba en moto sin papeles, pero con cocaína y armado

Funcionarios de la Comisaría Sexta realizaban un operativo de prevención cuando detuvieron la marcha de un motociclista que no tenía la documentación pertinente para circular, pero sí llevaba droga y un arma cargada.

Policiales 01/12/2022 Editor Editor
Cocaína

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que durante la noche de este miércoles, personal policial de la Comisaría Sexta se encontraba realizando operativos de prevención en La Bianca. En un determinado momento de la noche, los funcionarios detuvieron la marcha de una moto marca Motomel 110cc.

Al mando del motovehículo iba un hombre de 42 años, quien se mostró nervioso  cuando los efectivos le solicitaron la documentación primaria para circular. En este punto cabe resaltar que el conductor carecía de la documentación pertinente y ponía excusas para justificar la faltante de la misma.

Ante su marcado nerviosismo, los funcionarios procedieron a realizarle un palpado, tras el cual encontraron un revólver calibre 32 con cinco municiones en su tambor cargador. También tenía una bolsa de nylon con estupefaciente.

Se dio intervención a la División Toxicología que, a través del estudio realizado, la sustancia en cuestión dio resultado positivo para cocaína y tenía un peso de 20,2 gramos.

Se comunicó a la Fiscalía en turno, Dr. Fabio Zabaleta, quien dispuso la aprehensión del hombre de 42 años, como así también el secuestro del arma de fuego, droga, moto y un teléfono celular.

Te puede interesar
ruta 14 foto1

Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.

Lo más visto