Circulaba por la Autovía 14 con un vehículo adulterado y la Policía se lo incautó

El procedimiento tuvo lugar este jueves, cuando personal del puesto Paso Cerrito detectó un rodado que presentaba adulteraciones.

Policiales01/12/2022EditorEditor
IMG-20221201-WA0074

Durante las primeras horas de la mañana de este jueves, el personal policial del Puesto Caminero Paso Cerrito de la Dirección Prevención y Seguridad Vial  se encontraba sobre el kilómetro 341 de la Autovía Nacional 14 (frente a dependencia) realizando operativos de control.

En un determinado momento, el personal detuvo la marcha de un camión marca Volkswagen modelo 17.280 LR, conducido por un ciudadano argentino, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Santa Clara, Provincia de Misiones. 

La unidad tractora traccionaba un semirremolque marca Hermann, sobre el que transportaba dos vehículos. 

IMG-20221201-WA0075

Luego de proceder al control primitivo de la documentación legal de los rodados, se realizó un chequeo sobre los mismos, donde el personal idóneo en verificación constató la presencia de adulteraciones sobre uno de los rodados que era transportado, el cual se trataba de un Ford modelo Falcon.

Por esta razón, se puso en inmediato conocimiento a la Unidad Fiscal de Chajarí, desde donde se dispuso que se procediera al formal secuestro del vehículo que presentaba anomalías, como así también la correcta identificación del conductor, quien de no poseer ningún impedimento sea puesto en libertad quedando supeditado a la causa.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
ef26ca61-62a6-4816-aed9-da37d0c2788e

Indignación y reclamo: empresario fue a retirar su camión secuestrado por la Justicia y encontró una chatarra quemada

TABANO SC
Policiales13/09/2025

Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.