

La Sociedad Argentina de Escritores es la asociación civil que nuclea a los escritores más importantes de la Argentina, constituyendo una institución gremial y cultural con sede central en la Ciudad de Buenos Aires y más de 50 seccionales distribuidas en todo el país.
Fue fundada en 1928 por Leopoldo Lugones (su primer presidente y en cuyo honor se conmemora anualmente el día del escritor en Argentina), Horacio Quiroga, Jorge Luis Borges, Baldomero Fernández Moreno y Ricardo Rojas, entre otros escritores.
Desde hace algunas semanas, Concordia tiene el orgullo de contar con una de esas Sedes y hará la presentación oficial de la propia en la Biblioteca Julio Serebrinsky (Urquiza 721), este jueves 1° de diciembre, a partir de las 20 horas.
Habrá lectura de diversos autores y autoras y se presentará formalmente a la Comisión Directiva.
Se invita a la comunidad para participar de un grato momento con entrada libre y gratuita.



Pronostican 22 grados para hoy en Concordia y anuncian que desde el jueves vuelven las lluvias con ALERTA incluída.


Un médico reactualiza la idea del "sordo" Medina de construir un hospital infanto-juvenil de alta complejidad en Concordia.

Adiós a Fray Claudio Bedriñán: una vida dedicada al estudio bíblico, la fraternidad y el servicio pastoral





Programa Remediar: Sonia Velázquez advirtió que su eliminación pone en riesgo la continuidad de tratamientos vitales

Victoria: dos jóvenes ingresaron a una casa en llamas y rescataron a dos ancianas
.





