El área municipal de empleo convoca a postulantes para entrenamientos para el trabajo

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Concordia dio a conocer que se encuentra en la búsqueda de operarios para el programa Entrenamientos para el Trabajo en una fábrica de jugos que funciona en el Parque Industrial. Los detalles.

Concordia 01/12/2022 Editor Editor
_DSC0309

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Concordia informa que se encuentra en la búsqueda de personal para Entrenamientos para el Trabajo en una fábrica de jugos, ubicada en el Parque Industrial.

El puesto a cubrir es operario de planta para desempeñarse de 8 a 12 horas. Los requisitos son los siguientes:

Pertenecer a programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social o del Ministerio de Desarrollo Social, ambos nacionales, tales como Fomentar, Te Sumo, Potenciar Trabajo; o ser estudiante beneficiario de la beca Progresar (no excluyente); tener estudios secundarios completos; ser egresado de Formación Profesional en Electricidad; ser estudiante o egresado de la Escuela Técnica N° 1 (Técnico Electromecánico); ser estudiante o egresado de Tecnicatura afines a la industria.

Las personas interesadas deberán presentarse, con DNI, este jueves 1º de diciembre, de 8 a 12:30 horas, en la Oficina de Empleo, sita en el primer piso del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini).

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.