Juegos Olímpicos: Argentina perdió 2-0 ante Canadá en el beach vóley femenino

La dupla de Argentina: Gallay-Pereyra cayó ante Canadá (B. Wilkerson-H. Bansley), partido por el Grupo C y se complica la clasificación.
Deportes27/07/2021EditorEditor
bv

La Selección argentina de Beach Vóley femenino, integrado por Ana Gallay y Fernanda Pereyra perdió 2-0 ante la dupla de Canadá compuesta por Brandie Wilkerson y Heather Bansley. Los parciales fueron: 20-22 y 12-21, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de los Juegos Olímpicos, Tokio 2020.

Argentina, con errores en la recepción y ante una dupla canadiense contundente a la hora de atacar, tuvieron que pedir “time out” para rearmar el juego que era desfavorable 1-5.

El cambio de lado en la cancha, llegó en el momento justo para achicar la diferencia en el tanteador 10-11, donde el saque de Pereyra fue clave para que luego Gallay definiera sobre la red.

La igualdad quedó en 18 por lado, donde apareció Fernanda Pareyra en ofensiva, ante los errores de la dupla canadiense. Pero se activó una vez más la zurda Brandie Wilkerson sobre el final del set, para cerrarlo 20-22.

El segundo set, Gallay-Pereyra no encontraron frenar a Wilkerson que fue contundente en taque y defensa. El 7-14 marcó un momento de inflexión en el partido donde Canadá tuvo un alto porcentaje de saques fallidos. A pesar de ello, la dupla argentina no terminó de concretar su juego, muy bajo en relación al partido anterior ante Brasil. Con un final contundente, Canadá se llevó el set 12-21.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
comu puntero

Comunicaciones clasificó puntero e invicto y Libertad quedó eliminado

DEPORTES
Deportes06/10/2026
Se jugó la sexta y última fecha de la fase de grupos en el Torneo Regional Amateur. Comunicaciones empató 1 a 1 ante el DEPRO y Libertad se despidió del certamen al caer 2 a 1 ante San Jorge. El DEPRO por su parte clasificó segundo. Entre el lunes o el martes se conocerán los cruces y «comu» conocerá su rival en la siguiente instancia.
pincha1

Una goleada y tres empates en el cierre de la fecha del clausura

DEPORTES
Deportes06/10/2026
Riestra y Central Córdoba de Santiago del Estero repartieron puntos este lunes en el partido pactado por la undécima fecha del Torneo Clausura, donde el "Malevo" quedó con 11 puntos y se ilusiona con llegar a los play-off a falta de cinco fechas.  Por su parte, Banfield no supo aguantar la ventaja, ni estirarla en su mejor momento y Rosario Central se lo empató como visitante 1 a 1 en el último tramo del encuentro.
Vélez Sarsfield tenía el encuentro ganado y sumaba tres puntos importantes, pero se durmió en el final y Platense se lo empató este lunes 2 a 2 en Liniers.  
Además, Estudiantes de La Plata goleó por la noche como local, recién sobre el final, por 3 a 0 a Gimnasia de Mendoza y logró tres puntos vitales para aspirar as ingresar a los Playoffs

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto