Familiares de Benjamín Uliambre recuerdan el fallecimiento del joven al cumplirse un año

Hoy miércoles 30 de noviembre se cumple un año del fallecimiento del joven que perdió la vida en un accidente de tránsito en manos de un conocido abogado local. El papá de Benjamín pintó y colocó afiches en la garita de colectivos que se encuentra en el lugar del trágico accidente.

Concordia 30/11/2022 Editor Editor
Benjamín Uliambre
Benjamín Uliambre

Diego Uliambre, el papá del joven Benjamín, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: "Al cumplirse un año del fallecimiento de mi querido hijo, fui y pinté la garita, también puse unos afiches y pinté una estrella para recordar lo que pasó".

"Hice unos vinilos y los puse en la garita (ubicada en avenida Monseñor Rösch, entre Marta Ábalos y Héroes de Malvinas de Villa Zorraquín) que quedó muy linda ilustrando el accidente de mi hijo Benjamín", agregó.

Benjamín

Emocionado por el momento que está viviendo, reflexionó que "para nosotros esto es muy duro, llegar a esta fecha es algo que nos golpea".

"A mí como padre me cuesta asumirlo porque la ley de la vida dice que los hijos entierran a sus padres, pero que te toque como padre tener que enterrar a tu hijo no se lo deseo a nadie", dijo con voz quebrada.

Diego Uliambre

"Pinté la garita y puse unos afiches para recordarlo a Benjamín, es algo que extrañaré por el resto de mi vida", concluyó Diego.

Te puede interesar
entradasa

Concejal señala irregularidades en la venta de mesas del carnaval

Editor
Concordia 25/02/2024

Funcionaria municipal vendía mesas para el sector VIP del carnaval por fuera del sistema oficial y el responsable del Ente brindó explicaciones que "dejaron más dudas que certezas". Las acciones, que quedaron a la vista del público, "constituyen una notoria desprolijidad que dista mucho del discurso de transparencia que pregonan el intendente y el gobernador".

Lo más visto