
Los padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra
Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.
Hoy miércoles 30 de noviembre se cumple un año del fallecimiento del joven que perdió la vida en un accidente de tránsito en manos de un conocido abogado local. El papá de Benjamín pintó y colocó afiches en la garita de colectivos que se encuentra en el lugar del trágico accidente.
Concordia30/11/2022
Editor
Diego Uliambre, el papá del joven Benjamín, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: "Al cumplirse un año del fallecimiento de mi querido hijo, fui y pinté la garita, también puse unos afiches y pinté una estrella para recordar lo que pasó".
"Hice unos vinilos y los puse en la garita (ubicada en avenida Monseñor Rösch, entre Marta Ábalos y Héroes de Malvinas de Villa Zorraquín) que quedó muy linda ilustrando el accidente de mi hijo Benjamín", agregó.

Emocionado por el momento que está viviendo, reflexionó que "para nosotros esto es muy duro, llegar a esta fecha es algo que nos golpea".
"A mí como padre me cuesta asumirlo porque la ley de la vida dice que los hijos entierran a sus padres, pero que te toque como padre tener que enterrar a tu hijo no se lo deseo a nadie", dijo con voz quebrada.

"Pinté la garita y puse unos afiches para recordarlo a Benjamín, es algo que extrañaré por el resto de mi vida", concluyó Diego.

Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.


Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.
.