Familiares de Benjamín Uliambre recuerdan el fallecimiento del joven al cumplirse un año

Hoy miércoles 30 de noviembre se cumple un año del fallecimiento del joven que perdió la vida en un accidente de tránsito en manos de un conocido abogado local. El papá de Benjamín pintó y colocó afiches en la garita de colectivos que se encuentra en el lugar del trágico accidente.

Concordia30/11/2022EditorEditor
Benjamín Uliambre
Benjamín Uliambre

Diego Uliambre, el papá del joven Benjamín, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: "Al cumplirse un año del fallecimiento de mi querido hijo, fui y pinté la garita, también puse unos afiches y pinté una estrella para recordar lo que pasó".

"Hice unos vinilos y los puse en la garita (ubicada en avenida Monseñor Rösch, entre Marta Ábalos y Héroes de Malvinas de Villa Zorraquín) que quedó muy linda ilustrando el accidente de mi hijo Benjamín", agregó.

Benjamín

Emocionado por el momento que está viviendo, reflexionó que "para nosotros esto es muy duro, llegar a esta fecha es algo que nos golpea".

"A mí como padre me cuesta asumirlo porque la ley de la vida dice que los hijos entierran a sus padres, pero que te toque como padre tener que enterrar a tu hijo no se lo deseo a nadie", dijo con voz quebrada.

Diego Uliambre

"Pinté la garita y puse unos afiches para recordarlo a Benjamín, es algo que extrañaré por el resto de mi vida", concluyó Diego.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.